Taku nace a orillas del lago Caburga para dar refugio a nuestras abejas, y por medio de buenas prácticas, producir una miel extraordinaria. A 15 km del poblado más cercano, son Ulmos, Tineos, Triacas y Avellanos quienes dominan este prístino bosque nativo chileno.
Nuestra miel proviene de un bosque nativo, cuyas características y períodos de floración permiten la producción de la exclusiva miel monofloral.
Esta miel alcanza concentraciones de un solo tipo de polen mayores al 50%, logrando contener y concentrar las cualidades terapéuticas de la planta de origen.
“Las abejas nos enseñan a hacer bien el trabajo”
En los períodos de transición entre la floración de un árbol a otro, nuestras abejas producen estos maravillosos Blends.
Van seleccionando las mejores flores silvestres del bosque nativo de la región de la Araucanía para hacer una miel deliciosa y con grandes propiedades medicinales.
La miel activa patagónica con certificación APF tiene la capacidad de combatir bacterias resistentes a antibióticos tradicionales, como la penicilina, inhibiendo su desarrollo y previniendo su propagación.
Bacterias que se encuentran en el intestino y que pueden causar calambres, diarrea con sangre, náuseas y vómitos.
Provoca infección en heridas expuestas y produce furúnculos, espinillas, acné y pus.
Bacterias que atacan el intestino y el sistema digestivo.
FUENTE: https://apfhoney.com
Sostenible
Orgánico
No GMO
Libre de pesticidas
FUENTE: https://apfhoney.com
Creemos que una miel extraordinaria es el resultado de seleccionar su origen botánico y las mejores condiciones para el trabajo de nuestras colmenas.
Taku nace a orillas del lago Caburga para dar refugio a nuestras abejas, y por medio de buenas prácticas, producir una miel extraordinaria.
A 15 km del poblado más cercano, son Ulmos, Tineos, Triacas y Avellanos quienes dominan este prístino bosque nativo chileno.
Procuramos las mejores condiciones para que nuestras abejas nos deleiten con una miel de características y propiedades únicas en el mundo.
Creemos que una miel extraordinaria es el resultado de seleccionar su origen botánico y las mejores condiciones para el trabajo de nuestras colmenas.
Creemos que las flores y su polen, en concentraciones altas, transmiten sus cualidades medicinales a nuestra miel. Creemos también en transmitir bienestar a través de un buen trato entre nosotros y hacia las abejas. Creemos que si la miel no es orgánica debiera dejar de llamarse miel. Creemos que si podemos identificar el origen de cada frasco de miel, estamos haciendo bien nuestro trabajo. Creemos que podemos hacer una miel extraordinaria.
Creemos que, si llegaste hasta aquí, es por que sin duda sabrás apreciarla.